jueves, 30 de septiembre de 2010

doramas parte 1

lo prometido es deuda.
aquí les dejo la primera parte de doramas (novelas coreanas) (todos estos los encuentran en youtube subtitulados en español) aqui van...

OH MY LADY!! (tiene 16 episodios)

En este dorama sale Siwon de( super junior) desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero.

Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica ,pero después consigue trabajo en una compañía musical.a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañia.en sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical .Sung Min Woo no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.en el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija .todo se complica cuand su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas ,en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella.



BOYS BEFORE FLOWERS (este es uno de mis doramas favoritos si no lo han visto no saben de lo que se pierden)

22 episodios.

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.


PERSONAL TASTE O PREFERENCE (tiene 16 episodios)

Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 28 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Debido al rumor de que su padre se caso con la "belleza" en persona, es una de las razones por las cuales, jun, decide aceptar.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.


Al principio el se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el projecto, lo acepta, haciendole cambiar poco a poco que, el realmente no es gay.



MALA FAMILIA(tiene 16 episodios, es muy gracioso a pesar de que no es tan conocido)

Na Rim, quien proviene de una familia adinerada, perdió a su familia en un accidente automovilístico cuando ella tenía 9 años de edad. Después del accidente, descubren que ella sufre de amnesia por lo que su tío contrata a Oh Dal Gun, un ex-gangster, para recrear una familia similar con la esperanza de que ella recupere la memoria. Apurado, Oh Dal Gun termina contratando todo tipo de personas raras para que actúen como miembros de la familia de Na Rim. Ninguno de ellos se lleva bien al principio pero poco a poco empiezan a comportarse como una verdadera familia, demostrando que las relaciones de sangre no son tan importantes que un buen corazón.


pronto pondré la parte 2 de recomendaciones.


Noticias del mes!! (revisa por meses)