jueves, 30 de septiembre de 2010

Selena Gomez PROMESAS en Londres

Buscando verse un poco más madura, Selena Gomez lució elegante cuando asistió a la fiesta de lanzamiento de "Promise" en el Nobu de Londres, Inglaterra, la noche de ayer miércoles 29 de septiembre.
La joven de los "Hechiceros de Waverly Place" se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, A Year Without Rain.
En noticias relacionadas, Selena habló recientemente sobre su linea de ropa 'Dream Out Loud' junto a K-Mart "Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que con Kmart realmente conseguí lo que quería hacer para mis fans. Yo no solo quería tener una línea con mi nombre en ella, quería hacer ropa de verdad que la gente real pueda usar. Mi mamá siempre lleva algunas de mis camisas. Yo quería una línea de ropa de buena calidad, y Kmart realmente lo entendió"

Noticias del mes!! (revisa por meses)