lunes, 13 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son PAREJA


E! news avisa a todos los fanáticos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos nuevamente y que la separación fue solo una "exageración".
La revista People dio todos los detalles acerca de la pareja de adolescentes que fue muy mediática este último mes: "Miley y Liam pasaron un tiempo en la casa de la familia Cyrus en Toluca Lake antes de ir a Panera y Starbucks (fotos de la cita aquí)", "Los dos sonreían mucho, parecían disfrutar realmente de la tarde juntos. Ellos actuaron como si hubiesen dejado de ver al otro por gran tiempo, hablaron mucho y se pusieron al día. Definitivamente son una de las mejores parejas, nuevamente."
"Desde que Miley regresó a Los Angeles desde Europa estuvo cansada y agotada. Pero el sábado llegó Liam y se vieron, ella actuó totalmente diferente, parecía muy feliz. La separación solo fue resultado de la distancia ya que Miley tuvo que filmar L.O.L y quería un momento para ella sola, para su concentración, Liam estuvo con ella algunos días en Detroit pero luego volvió a Los Angeles y Miley partió a Europa. Ellos jamás estuvieron separados afectivamente, solo en la distancia".
Parece que Miley y Liam nunca estuvieron separados y ya están de nuevo en su vieja rutina.
¿Te alegra saber que Miley y Liam continúan siendo pareja? SI (muy buena) No me interesa (Regular) No (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)