jueves, 23 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: BELLEZA en Toluca Lake

Miley Cyrus disfruta del buen tiempo en California cuando es captada por los paparazzi dirigiéndose a un estudio en Toluca Lake, ayer 22 de septiembre por la tarde.
La cantante y actriz se mostró más linda que nunca con un hermoso vestido floreado, plataformas negras y lentes de sol.
A principios de esta semana, Miley publicó un nuevo video en su canal de youtube en el que abordó la cuestión de la atención constante por parte de los paparazzi. Cyrus decía: "Quiero que la gente sepa, pienso que en muchas fotografías luzco molesta, pero es porque las cámaras me siguen y creo que eso es realmente injusto". "Se que hay algunas personas que todo el tiempo quieren captar la atención, yo no quiero ser una de ellos. Realmente solo quiero salir, pasear y disfrutar de donde vivo. Los paparazzi realmente me frustan y eso me pone muy molesta. Estoy siendo seguida por hombres que no conozco, podría ser considerado acoso ya que no se quienes son esos tipos, si son buenos o malos. No llamo la atención así que no quiero que nadie me siga"

Noticias del mes!! (revisa por meses)