viernes, 2 de octubre de 2009

Megan Fox se NIEGA a buscar sobre ella en Google


Megan Fox se niega a buscar sobre ella en Google. La actriz confiesa que odia ser criticada y hace su mejor esfuerzo por no leer las cosas negativas que dice la gente sobre ella en Internet. "Hay quienes tienen una alerta de Google sobre ellos mismos y leen lo que dice todo el mundo y también están los que pretenden que no está ocurriendo", dijo.

"Soy una de los últimos. Nunca pude estudiar detenidamente lo que se dice de mí. No funcionaría. Sería una completa lunática drogadicta y demente. En su lugar, prefiero ignorar todo. En realidad soy una especie de ermitaña".

Fox de 23 años de edad esta conciente de que solo esta en el mundo de las películas debido a su apariencia.

"Estoy totalmente consciente de que yo nunca he dado a nadie una razón para alabarme por mi talento", ella dijo. "Así que me sentare y me quejare," ¿Por qué la gente no me reconoce como una actriz?" Sería un escándalo.

“Es mi responsabilidad demostrarles que deberían reconocérmelo. Aun no lo he hecho, así que no voy a quejarme al respecto”.

NO DEJES DE LEER la nota que escribió Michael Bay para Megan Fox.


Fuente: Showbizspy

Noticias del mes!! (revisa por meses)