viernes, 2 de octubre de 2009

Lady Gaga tiene un MAL romance (The Fame: Monster)


Miss Gaga no descansa, el 24 de noviembre ella lanzara al mercado “The Fame: Monster” una versión de doble disco de su álbum debut que incluirá varias canciones nuevas, incluyendo su quinto sencillo, “Bad Romance” (Mal Romance) el cual fue producido por Red One.

Lady Gaga interpretara Bad Romance mañana por la noche a las 11:30 pm en Saturday Night Live de NBC.

Aquí el audio de su nueva canción, Bad Romance:


Lady Gaga está siendo honrada como 'Rising Star' de Billboard, pero parece mas preciso llamarla una estrella ascendente de la música, videos y su moda rara e incomprendida que a veces implica el uso de Muppets en su vestimenta.

Su álbum The Fame es el mejor álbum debut a la venta de este año en los Estados Unidos con 1,3 millones de copias vendidas, según Nielsen SoundScan. Ha generado cuatro primeros 10 Billboard Hot 100 singles, entre ellos dos No. 1s: "Just Dance" y "Poker Face".

Y es el quinto álbum a la venta más importante de todo el año, bueno detrás de las grandes ventas y números unos del Rey del Pop, Michael Jackson, Taylor Swift "Fearless", la BSO de "Hannah Montana: The Movie" y Eminem con su nuevo disco “Relapse”.

A pesar de que Stefani Germanotta (su nombre real) ha pagado sus deudas actuando en el Lower East Side y en los bares de universidades de NYU, la artista conocida como Lady Gaga parece haber surgido en la escena pop formada ya completa y totalmente fabulosa.

Pero Miss Gaga no es sólo una artista con talento e intérprete poderosa. Ella es una compositora que ha logrado la licencia de temas como "The Fame" a más de 100 ubicaciones en los rankings y ha escrito para grandes estrellas como Fergie, Pussycat Dolls, Britney Spears y los New Kids on the Block.

La Estética visual de Lady Gaga también se puede ver en sus videos, los cuales fueron nominados por nueve premios en los MTV Video Music Awards 2009, incluyendo mejor artista nuevo, video del año, mejor video femenino y mejor video pop por "Poker Face" y se fue a casa con el trofeo al mejor artista nuevo .

Relacionado: He aquí un clip de una nueva canción de Lady Gaga llamado "Don't Call My Name". Se piensa que la canción completa estará en el re-lanzamiento de su álbum debut titulado “The Fame: Monster” que será lanzado en noviembre de este año.

Noticias del mes!! (revisa por meses)