sábado, 3 de octubre de 2009

Fiesta "You Belong With Me"!


El pasado 28 de Setiembre la compañía SESAC organizo un evento para otorgar premios a algunos integrantes del staff de producción de Taylor Swift.

Liz Rose recibió un premio por co-compositora fue ella quien ayudo a Taylor en la mayoría de sus hits, por ejemplo "You belong with me" que ha llegado al puesto 1 en Billboard.

En la ceremonia Taylor fue una total sorpresa, porque su presentación no estaba asegurada. Más los fans se percataron de la presencia del presidente de la compañía(Big Machine Records) y del publicista, lo que alimento más la esperanza de ver a su cantante favorita presentarse a la ceremonia. La conglomeración de fans fue tanta que los miembros de SESAC se vieron obligados a colgar carteles en las puertas que decían "Fiesta Privada/solo con incitación".

La ceremonia comenzo a las 5:00, minutos más tarde llego Liz Rose, pero no comenzo todo hasta las 5:40 cuando Taylor entro por la puerta trasera. Llevaba un vestido morado y zapatos altos.

Tim Fink, vicepresidente de SESAC fue el encargado de otorgar los premios a: Liz Rose,Nathan Chapman (productor de Taylor), Scott Borchetta (dueño y fundador de Big Machine Records), Barbara Orbison (editora de Rose)y a Taylor.

Rose señalo que su hija, hermano, hermanas y su madre estaban en la audiencia.

"Gracias, Taylor"-dijo Rose-"Te amo".
"Te amo muchisimo"-respondió Taylor.

Entonces, todos se abrazaron y posaron para las fotografías.







Noticias del mes!! (revisa por meses)