miércoles, 12 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens Para Ecko Red


Aquí algunos promocionales de Vanessa Hudgens para su nueva campaña para Ecko Red. Además no dejen de ver el detras de escenas de esta sesión fotografica y los promocionales de la misma campaña que esta abajo, y la entrevista que dio Vanessa a Moviefone.

La actriz de 20 años de edad, recientemente habló con Moviefone y charlaron acerca de su papel en su próxima, Bandslam. Vanessa habló acerca de su amor por la música, sus aficiones que nadie conoce y su trabajo con Mary-Kate Olsen en su próxima película Beastly.

Sobre su afición por la fotografía. "Creo que es muy divertido ... saborear el momento. Tengo que ir a todos estos hermosos lugares, por lo que es bueno ser capaz de tomar fotos de ellos."

Acerca de que recoger un Oscar en más de que un Grammy. "Siento que actuar es algo en lo que he estado trabajando por un largo tiempo. Y por supuesto que ganar un Grammy sería genial, pero por alguna razón, un Oscar habla mejor para mí. "

El escuchar a los rockeros clásicos. "Janis Joplin [Big Brother y Holding Company]. Simplemente me encanta ella, creo que ella fue muy talentosa, y fue simplemente fenomenal. Ella tenía un gran sonido, y su banda era genial. Creo que ella era increíble ".

Sobre trabajar con Mary-Kate Olsen, un icono de la moda. "Tuvimos un gran tiempo juntas. Ella es una chica genial. Fuimos de compras al super mercado, y estubimos comprando comida [risas]. Quiero decir que era en su mayoría sobre el trabajo, pero la pasabamos juntas en el set. Ella siempre ha [influenciado en mi estilo]. Ella toma esos locos riesgos y tiene su propio estilo, realmente no le importa lo que nadie piensa... ella es increíble".




Noticias del mes!! (revisa por meses)