lunes, 3 de agosto de 2009

¿Un día sin Megan Fox?!!


Megan Fox ha hecho noticia este año cada vez que ella caminaba por la alfombra roja, el símbolo sexual de “Transformers: la venganza de los caídos” la película mas grande del año hasta ahora, al parecer no lo hace nada mal cuando se trata de llamar la atención.

En respuesta a ello varios sitios Web se han unido a la iniciativa de la página Web Asylum.com y se ha proclamado el martes 4 de agosto el Megan Fox media blackout day (día de veto en los medios hacia Megan Fox). Varios hombres dueños de Websites vetaran por un día a Megan Fox ellos dicen no tener nada en contra de la belleza nacida en Tennessee, pero seguirán con esta campaña prohibiendo en sus paginas Web alguna noticia o movimiento que de Fox.

James Bassil, editor en jefe de AskMen.com dijo al New York Daily News, "Usted puede tener demasiado de algo bueno." "Nos une un veto de los medios de comunicación y dar a nuestros lectores un día de respiro de la mujer de la que nos hemos estado ahogando en todo el verano", dijo Bassil.

En su próxima película, "Jennifer’s Body", Fox retrata a una joven mujer que es poseída por un demonio y empieza a alimentarse de los chicos de su escuela secundaria, además en los últimos días ella ha ganado titulares por decir que le gustaría "comer" a Robert Pattinson, la estrella de "Twilight", y al ex chico Disney Zac Efron.

Tal vez esta absurda iniciativa hará que se hable mas de ella, hasta el momento ningún portavoz de la actriz ha hecho caso de esta novedad. Solo queda esperar a ver qué sucede este martes.

Scans de la revista Fangoria:




Noticias del mes!! (revisa por meses)