miércoles, 1 de julio de 2009

Vanessa Hudgens Scans Traduccion



Traduccion:

" YO quiero trabajar otra vez con Zac "

Pero mientras tanto Vanessa tendra que conformarse con dar una entrevista a Sugar

Vanessa Hudgens, como siempre se ve increíble. Vestida con jeans Jbrans vaqueros y sus negros botines de Cole Haan , que salta literalmente en el vestíbulo del La'strendy Whotel donde Sugar ( la revista) este Sábado estuvo esperando nuestra exclusiva entrevista.
Ella es algo pequeña en la vida real, tiene que saltar a veces para coger el cafe y una vez hasta olvido sus películas y se lanza para actuar en Funny or Die spoot pool party junto a su novio Zac y todos sus amigos famosos se acerco y "Zac me me dijo acerca de esta idea que habia para hacer el vídeo y dije que sono misterioso.. . Esto era como una pequeña fiesta. Tuvimos un buen tiempo. Fue divertido ¡
Suena increíble, es la verdad de su vida-que es sorprendente, a los Veinte años de edad-Vanessa tiene amigas (Ashley Tisdale como Bf?, El hacer cine caliente con chicos? Sí, por favor) y el novio (Imagínense ...) para hacernos divertidos..
Añadir a que el hecho de que ella es más preciosa que la mayoría de los modelos, y es oficial - Vanessa tiene todo el publico de Hollywood en su bolsillo .Sin ni siquiera comprar una vida ideal , en el supermercado lo que probablemente a la mayoría le pasa por la cabeza es tener a Vanessa una vitrina .
Por lo que no estamos dejando pasar esta oportunidad sin saber exactamente cómo lo hace. Vanessa tomando cafe se inclina "Tengo la respuesta" nos dice con un guiño dulce , "tengo la llave!" a fin de que el mantenimiento de todo lo que siempre ha querido hasta nuestro presidente acaba de cancelar todo para no perderse este detalle ,....

Noticias del mes!! (revisa por meses)