miércoles, 1 de julio de 2009

OFICIAL: Kevin Jonas COMPROMETIDO!



Y uno de los hermanos Jonas se nos casa! Kevin y Danielle están oficialmente comprometidos segun People Magazine, JJJ, CGN. Se dice que el padre de los Jonas lo anunció oficialmente en el MySpace. Tambien la conductora de E!News lo publicó en su twitter.

Esto fue lo que Sr. Jonas escribió.

"Nuestros corazones están llenos de alegría y hoy estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado una fecha. La familia es muy querida para nosotros y esperamos que Kevin sea un hombre maravilloso y su esposo. Por favor, únase a nosotros a nuestras familias y a la celebración para felicitar a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo. "

Felicidades!, Kevin y Danielle!

Además MTV publicó:

Kevin se presentó en su domicilio de Nueva Jersey el miércoles por la mañana, se puso en una rodilla y le pidió a su novia de dos años a casarse con él. "Ella dijo que sí, sí, sí, como 500 veces súper rápida en una fila," Jonas le dijo a la revista [People]. La pareja aún no han fijado una fecha de boda.

"Fue difícil hacerlo, sabiendo que iba a hacer a la pregunta más grande de mi vida a la chica más sorprendente en el mundo", dice Kevin.

En "Larry King Live" el mes pasado, el Rey preguntó a Kevin si había algún plan para casarse con su actual novia, y él respondió: "¡Vamos a ver. Ella es una chica increíble",no se dijo más.

Al parecer sí hubo planes. Kevin le obsequio un anillo corte diamante diseñado por Jacob & Co. Deleasa no podía creer lo que estaba sucediendo!.

Joe y Nick ya felicitaron oficialmente a su hermano en el twitter:


Muchas felcidades & mis mejores deseos a ambos! :)!

¿Que opinas?

Noticias del mes!! (revisa por meses)