lunes, 6 de julio de 2009

Feliz cumpleaños Gemelas!

Hoy 6 de julio cumplen gemelas actrices, Camilla y Rebecca Rosso, Tia y Tamera Mowry
Camilla y Rebecca Rosso
(Nacidas el 6 de julio de 1994 en Aylesbury, Inglaterra), también conocidas como Milly y Becky Rosso son dos actrices inglesas. Las gemelas desempeñan un papel secundario en la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, donde actuaron como Janice (Milly Rosso) y Jessica (Becky Rosso). Fueron descubiertas cuando el productor ejecutivo de una serie se fijó en ellas en una de las grabaciones. Posteriormente, empezaron a hacer diversos anuncios de televisión y cameos. Actualmente, viven el Los Ángeles, California, junto con su madre, su padre, sus tres hermanas y su perro "Aika".
Tia y Tamera Mowry
Tia y Tamara Mowry (Gelnhausen, Alemania, 6 de julio de 1978) Son actrices estadounidenses de Alemania. Fueron famosa por su papel en la sitcom Cosas de hermanas o Hermana, Hermana y tambien en Brujillizas y Brujillizas 2.

Tia y su hermana Tamera comenzaron a mostrar su talento desde pequeñas, mientras su familia vivía en Texas. A los 12 años, convencieron a su madre de trasladarse a California con ellos para que pudieran seguir una carrera actoral. La madre aceptó bajo la condición de que tratarían de buscar algún trabajo durante el primer mes. En 1990, su familia se mudó a California y constantemente, tanto ella como su hermana comenzaron a aparecer en anuncios y otros pequeños papeles.

Feliz cumpleaños!

Noticias del mes!! (revisa por meses)