lunes, 6 de julio de 2009

NILEY 2009: ¿AMOR O NEGOCIO?

Hola somos Francisca y Javiera, somos de chile, y estamos muy confundidas.

Tenemos que decirles que Niley ya se nos esta volviendo todo un fastidio,
Por que les decimos esto? es porque todos estos rumores nos tienen la cabeza dando vueltas… Miley y Nick primero dan señales de que Niley si existe, pero ahora Miley se dio vuelta la chaqueta y esta dejando mensajes confusos en su Twitter… y Nick es preguntado por una fan si esta soltero y el NO quiere responder, como siempre, pero al insistirle solo dice “Nunca se que decir” y la fan insistente le dice o mas bien le grita “Solo di Miley” y el se ríe… La verdad nosotras creíamos en Niley como muchas personas, creíamos que si existía, que solo lo estaban negando igual que antes, pero hablando entre nosotras, se nos sembró la duda de nuevo y comenzamos a pensar en la posibilidad mas frívola de esto, no será que Niley 09 (digo 2009 porque Niley si existió en algún momento, fue real, fue amor, pero se termino) es solo un negocio?, será que el sello discográfico esta manipulando los rumores y convirtiéndolo en publicidad para la canción “Before the Storm”, no estoy diciendo que Nick sea el malo de esta historia por dejarse llevar como una marioneta pero, solo que al pensar en esa posibilidad, nos quisimos morir, pero la vida es así, los negocios son así y como todos sabemos Hollywood es así. Hay que pensar que esto de Niley es mucha publicidad para el Tour de los Jonas, porque las fans siempre se estarán preguntando si Miley ira o no a hacer un dueto con Nick. Esto provoca mas ventas de discos, no solo para los Jonas, si no también para Miley, no olvidemos que hay un rumor en la Web de que Miley estará sacando un nuevo disco.

También nos dimos cuenta que hay otra razón para pensar que esto es solo un negocio, pero no por parte de el sello de los Jonas, si no por parte de los papas de Miley, no olvidemos que los papas han arruinado las carreras de sus hijos famosos de Hollywood y sus vidas (como este niño de mi pobre angelito)
Será que los padres de Miley la llevan a hacer esas cosas por dinero? me refiero a que si fuese cierto lo mencionado antes, hicieron hacer creer a millones de fans que Niley existía nuevamente solo por promocionar la canción “Before the Storm”. Los papas de Miley la aconsejaron a aceptar sabiendo que ella seguía enamorada de Nick y que estando cerca de el, ella se aferraria mas aun a la idea de poder volver a conquistarlo ya que su papel iba a ser de “La nueva novia otra vez”. Como todos sabemos cuando su corazón este con tristeza su cabeza pueda escribir éxitos otra vez inspirados en sus vivencias.
La posibilidad de que los padres de Miley manipulen sus sentimientos para que ella escriba exitosas canciones como en el disco “breakout” nos llena de escalofríos, no queremos pensar en esa posibilidad.

Lo peor de todo esto, es que sea quien sea quien este manipulando esta situación, no están manipulando a personas adultas, estamos hablando de adolescentes, que se dejan influenciar por un medio tan codicioso en el que trabajan como lo es la música, porque la música, no es solo Do Re Mi Fa Sol… aparte de eso es dinero, y mucho dinero.
Nosotras esperamos que esto no sea verdad, ya que son solo pensamientos de dos niñas que se habían vuelto a ilusionar con el regreso de Niley y que de un momento para otro se convirtió en una pesadilla.

Si todo esto que pensamos es real (y esperamos que NO sea así), Miley y Nick no son los únicos afectados, también esta Selena, porque Selena? Por que hay un rumor, que lo leímos en este mismo Blog, de que Nick nunca volvió con Miley o que la relación fue muy corta y que Nick quiere o volvió con Selena Gómez, si fuera así Selena estaría muy afectada por que según se ha dicho ella tiene una relación con Taylor Lautner (así se escribe?), y si no la tiene y esta soltera, no tendrían que involucrarla a ella.

Esperemos que esto NO SEA REAL por que si el sello discográfico tiene ese poder con los chicos, podríamos pensar que la idea de la canción “Much Better” no es por parte de Joe si no por parte de el Sello.

Nos hemos metido al Twitter de Miley Cyrus mientras escribíamos la carta, y ella la ha actualizado: “Buenas noches luna, buenas noches estrellas, buenas noches mi amor donde quiera que estés. Dulces Sueños”.
Esas palabras nos dan a entender que Miley esta con Nick.
Pero en otras actualizaciones de Miley nos da ha entender que ella esta sufriendo:
“Porque escucho canciones que me hacen llorar? o mejor pregunta, porque escucho canciones que me hacen extrañarte?”,
“Querido Dios, quiero un chico como John Maller/ James Morrison / Elvis / Rob Thomas, todo en uno. TU ERES EL MEJOR. Amor por siempre Miley.
“Es como si nunca te hubiera conocido, tal vez nunca lo hice – James Morrison.”

Mensajes como esos nos hacen pensar que ella esta sufriendo, por que se ilusiono con Nick, Se hizo ilusiones que podría volver a tenerlo, que todo seria como antes, “Como antes de la tormenta”.

Miley también escribió en su Twitter:
“Buenas noches @mommytish la pase muy bien contigo hoy :) La tormenta es preciosa pero me da un poco de miedo! Vamos es solo un abrazo! Te amo!”

Eso nos hace pensar, A que le tiene miedo?, a la tormenta?, y quien es la tormenta?, Nick?, el compositor de “Before the Storm”.

La Javiera dice: “Es obvio que le tiene miedo a la tormenta, porque?, Por que se puede volver a enamorar de la tormenta, y quien es la tormenta?”.

¿Y quien es la tormenta? Eso respóndanselo ustedes.

Queremos dejar en claro a todas las fans que se van a tomar el tiempo para leer esto, que nosotras adoramos a Miley, amamos a Nick y a los Jonas brothers, queremos mucho a la familia de Miley, no crean que esta fan carta es un ataque a Nick, Miley o su familia, o al sello discográfico, por que NO LO ES, esto es solo nuestra opinión, estamos pensando con la cabeza fría y el corazón de piedra para escribir esto, por que somos fans de Niley…
Nosotras siempre hemos dicho, si Nick no esta con nosotras, que este con Miley ;)
P.D.: Por favor dejen sus comentarios, les guste o no les guste la carta, queremos saber su opinión, pero por favor sin groserías.

Francisca y Javiera, dos fans de Niley, preocupadas y confundidas por todos los rumores que hay en la Web.

Peace, Love, Niley & Jonas!!

Te dejo las fotos, son dos:

esta es AMOR:


y esta es NEGOCIO:

Noticias del mes!! (revisa por meses)