jueves, 2 de julio de 2009

David Archuleta Nuevo Blog

Hola a todos. Solo actualizando como han estado las cosas..estoy viendo un show de niños con mis primos pequeños ahora mismo. Ellos estan muy interesados lol.. Ellos se ponen muy inquietos . ahora mismo Yo Gabba Gabba esta al aire. Nosotros estamos viendo Maggie and the Beast y ellos solo estan caminando al azar como sea. yo pienso que ustedes tienen que mirarlo realmente para entender lo que quiero decir.Pero no es divertido creo. lo fue para mi pienso. no fue divertido para mis pequeños primos...hahaha..ok estoy hecho

Nosotros tuvimos shows en Boston and Philly y esos shows fueron muy divertidos. Philly fue en el anfitriato. y yo creo que el sol realmente hace mas feliz a las personas.Al menos cuando cuando no esta bajando y tu estas a 110 grados. pero el publico estubo muy energetico y fue muy divertido.
Woah ... Sean Kingston está en Yo Gabba Gabba enseñando baile. Eso es una locura. Me gusta Sean Kingston. Wow me siento realmente espacial hoy. Pero ustedes tienen que ver este show, si estás aburrido es realmente interesante. Oh Sean Kingston desapareció .. Esto es tan raro!.
Tuvimos nuestro show en Georgia ayer. Tuve un día libre el domingo, y también tengo un día libre hoy! estoy aquí con mi familia por lo que estoy llegando a pasar más tiempo con ellos! Es fantástico estar con la familia. Mi hermano también esta aquí, pero ahora está durmiendo.Así que estoy con mis primos. Uno de los guitarristas de Demi, Mike, tuvo una reunión familiar en Georgia así que ayer en la noche conocí a un montón de su familia en el show. Probablemente no debería estar escribiendo un blog ahora porque no me puedo concentrar en nada en absoluto. No me puedes culpar porque hay muchas cosas por aquí. Pero al menos hare uno corto! Han comprado el álbum de Regina Spektor? Porque me encanta.

Bueno creo que me voy yendo para estar con la familia. Pero antes de irme quiero mencionar lo valioso que encontré en un diario . El año pasado no tenía un diario, y pensaba que tomaba mucho tiempo. Lo hacia una vez y otra vez pero me sentí desmotivado y deje de escribir. Fue mi resolución de Año Nuevo escribir al menos una vez al año, y al principio creí que no había manera de seguir haciéndolo lol. Pero sorprendentemente, Lo he estado haciendo bien y me alegro de eso. Te ayuda a sacar tus pensamientos, y también colocar tu mente en su lugar. Una de mis cosas favoritas es regresar a una página y leer que pasaba por mi mente 6 meses o 2 años atrás. Es algo asombroso. Especialmente las paginas que escribía antes que sabía que iba a pasar con la música en mi vida.

Piensa que fantastico seria para tus nietos y bisnietos leer sobre tus aventuras y como eran . Usted puede pensar: "Ay mi vida no es lo suficientemente interesante como para perder mi tiempo escribiendo sobre él en un diario." Pero hey, tu deberías hacerlo y te sorprenderias a ti mismo de lo increíble que es leer algo del pasado algún día en el futuro. Así que los retare a todos ustedes a tener un diario y empezar a escribirlo esta noche! Me dicen como les está yendo, ok? Si no tienes un diario, sal y compra uno esta semana. Soy muy serio en esto, y soy un creyente leal en lo muy valioso. Una vez que empieces a escribir, se convierte en una posesión invalorable. Bueno termino con esto, pero de verdad me dicen como están yendo! Sera muy gratificante al final, ver cómo termina todo eso. Bien me despido y nos vemos después!

Canción del día: Why Georgia - John Mayer

P.S. Gracias a todos por las notas que han sido envíadas de las organizaciones benéficas en las que han participado ! Ha sido muy bueno ver las fundaciones en las que han estado ayudando, y creo que es impresionante! Me encanta verlo!


Noticias del mes!! (revisa por meses)