viernes, 27 de febrero de 2009

Taylor Swift tiene miedo comprar ropa interior

Taylor Swift estuvo en Berlin-Alemania el 21 de Febrero para la entrega de los ECHO AWARDS 2009.

Taylor firmaba autografos afuera del hotel Hyyat en el cual se hospedo. Revelo en una entrevista con SUNDAY MAIL que es una fanatica de Eminem.

"Cuando yo solia tener 16 solia abrir mi disco de Eminem y escucharlo a todo volumen.

Caundo era una niña y tocaba la guitarra me gustaba hacer notas de rap, la gente lo recuerda. Me encantaria trabajar con alguien en una cancion de hip-hop, como hizo Dido con Eminem o Tim Mcgraw con Nelly.

Me gusta la idea de colaboracion con artistas extraños fuera de lo que yo hago(country). Soy una gran fan de Jack White y Kings of Leon, son mis favoritos y seria increible trabajar con ellos"

EN LA INDUSTRIA: "No quiero que la gente piense en mi como; sexy. Se trata de conseguir a traves de mis palabras, no de como me veo.

Tengo un sobre salto cuando alguien me da un flash cuando me encuentro en el estante de ropa interior. Tengo que ir y pedirle a alguien que haga eso por mi y asi obtengo algo de ropa.

No tiene que ser un hecho de por ser famosa tratar mal a una persona, Siempre se tiene que ser cortes y tratar a la gente con respeto, ellos solo tratan de hacer su trabajo y tratan de vender revistas. Mi trabajo consiste en vender discos
y no significa que yo olvide mis principios o respeto hacia mi misma"

SOBRE MILEY: "Miley ha pasado por mucho y solo tiene 16 años. Cuando las cosas van mal lo que puedo hacer es escuchar y decir que me siento, al igual que cualquier amigo en una mala situacion"






Noticias del mes!! (revisa por meses)