miércoles, 25 de febrero de 2009

ECLIPSE: Con Director Español???

(panchita) dijo...

eclipse tiene fecha de estreno¡¡

Todavía no ha comenzado el rodaje de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo' ('Twilight'), y sus productores ya están pensando en la tercera entrega. Summit Entertainment ya ha puesto fecha para el estreno a 'Eclipse', la tercera parte de la saga, que verá la luz el 30 de junio de 2010. Una fecha que los millones de fans de los vampiros de Stephenie Meyer ya han señalado en su calendario con rojo sangre.
Esta nueva dosis de las aventuras, luchas y amores entre los vampiros adolescentes de Meyer llegará a los cines tan solo siete meses después de la segunda parte, que finalmente llevará por título 'La saga Crepúsculo: Luna Nueva', y cuyo estreno está previsto para noviembre del próximo año.

Además, ya está prácticamente confirmado que en su tercera aventura cinematográfica la saga de 'Crepúsculo' volverá a cambiar de director. Así, según revela una información publicada por 'Entertainment Weekly', Chris Weitz, el director que sustituye a Catherine Hardwicke, en 'Luna Nueva' no dirigirá 'Eclipse' por lo que esta tercera entrega será rodada con un nuevo director.

¿CON DIRECTOR ESPAÑOL?

Un codiciado puesto para el que ya han sonado nombres como los de James Mangold ('El tren de las 3:10', 'En la cuerda floja') o el español Juan Antonio Bayona. Tras el éxito de 'El orfanato', Bayona cuenta con un buen cartel al otro lado del océano donde precisamente está a punto de comenzar a rodar 'Hater' de nuevo apadrinado por Guillermo del Toro.

Pero para desvelar la incógnita del director habrá que esperar a que finalice el rodaje de 'Luna Nueva', que comenzará en pocas semanas en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. Un rodaje en el que Robert Pattinson se meterá de nuevo en el papel del romántico vampiro Edward y Kristen Stewart encarnando a su enamorada, la mortal Bella.

Crepúsculo recaudó más de 300 millones de euros en los cines de todo el mundo y los cuatro libros que componen la saga han vendido más de 42 millones de ejemplares. En España, Crepúsculo recaudó 12 millones de euros en taquilla y sus novelas, de las que ya se han vendido más de millón y medio de ejemplares, siguen en lo alto de la lista de las más vendidas.

fuente:http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-eclipse-ya-tiene-fecha-estreno-20090223183145.html

-la fecha de estreno de eclipse se posteó en el BDLT, Link!

Noticias del mes!! (revisa por meses)