domingo, 22 de febrero de 2009

7 Datos de Luna Nueva - Ok Magazine

Camila dijo...

En el sitio de la revista OK! acaban de publicar un seguimiento de Luna Nueva con 7 secretos de esta segunda entrega, algunas cosas no estan 100% confirmadas del todo directamente por Stephenie o Summit.

1.- No Narnia en Luna Nueva
A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barnes (el príncipe caspian) como Aro, su agente Nick Reed, expuso las cosas: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho de este rumor, no hemos tenido ninguna llamada. No es verdad".

2.- El chico de Bella en el Set
Kristen Stwart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano (con el cual lleva 4 años) estará cerca. "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente a OK!.

3.- Lo mejor aun no esta escrito
Con la filmación a pocos días, parte del elenco no ha recibido sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijo Justin Chon quien hace de Erick Yorkie.

4.- Estrellas de 90210 quieren firmar
AnnaLynne McCord quiene poner sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Kellan aka Emmett Cullen dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda de dicha serie interpretará a Jared, el hombre lobo.

5.- Paramore ayudó al Soundtrack a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que en el siguiente no este. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.

6.- ¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!

7.-Dakota muestra su lado gótico
La actriz Dakota Fanning esta en busca de formar parte de la saga, interpretando a la pequeña y malvada Jane. "Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

Noticias del mes!! (revisa por meses)