viernes, 20 de febrero de 2009

Así descubrió Demi a su MEJOR AMIGA!

~ * мαяιια кαяσℓιιиα * ~ dijo...

Hola BDLT! :)
Pues, una prima fue a USA y me trajo la edición de diciembre de la revista Popstar! En ésta, ponen las biografias de Selena Gomez y Demi Lovato y en la de Demi ponen una anécdota muy linda que ella conto a la revista y aqui esta:

En el medio de todo, Demi se presentó frente sus fans y sus amigos en los Disney Channel Games en Florida. Ella contó a Popstar! su sentimental momento con Selena: "Antes de que me presentara en los DC Games, hubo un momento donde entendí que nunca encontraré una mejor amiga como ella y fue porque justo cuando me estaba preparando, nosotras estabamos en la parte trasera del trailer y ella empezó a llorar. Ella estaba como [imitando a Selena llorando]'Mi mejor amiga se está preparando para vivir su sueño y yo la he visto presentarse frente como cinco personas en un karaoke y ahora estás en un escenario frente 10,000 personas!' Nosotras comenzamos a llorar y yo estaba como, 'Y gracias por ser mi mejor amiga' Y ella estaba como, 'De nada'"

Espero que lo publiques ya que me parece un ejemplo muy lindo de una verdadera amistad como la de ellas :)

Kisses
Kako =)

Noticias del mes!! (revisa por meses)