martes, 24 de febrero de 2009

Miley cuenta cuando terminó con Nick

Anyyyx dijo...

ESTO LO ESTAN PONIENDO EN UN FORO
DONDE MILEY EN SU LIBRO CUENTA COMO SE ENAMORO DE NICK Y EL DIA QUE TERMINARON Y COMO SE SINTIO.
ME PARECIO MUY TRISTE

"El 19 de diciembre del 2007 fue la fecha del rompimiento de Nick Jonas & Miley Cyrus.

Miley Cyrus revela la fecha en que se enamoro y rompio con su "Principe Azul" (osea Nick Jonas) en su nuevo libro ‘Miles To Go’ (Millas por Ir).

- Hannah Montana llevaba al aire solo unos meses fui a un show benefico para la Fundacion Elizabeth Glaser Pediatric AIDS. Recuerdo la fecha exacta: junio 11, 2006. Fue el dia que conoci mi primer amor. Lo llamare Principe Azul.

No quiero usar su nombre por que esto no es sobre quien es el o lo que signifique para el. Es sobre como yo me senti y lo que nuestra relacion significo para mi.

Asi que estabamos en el benefico, yo no sabia nada sobre el principe solo sabia de una amiga que el pensaba que yo era bonita. El vino donde mi con muchos amigos varones y se introducio. Instantaneamente, yo queria que ellos se fueran y estar solo con el. El dia 19 de diciembre del 2007, fue el dia mas duro. Mi vida se sentia como que habia un punto muerto, pero el resto de mundo seguia corriendo. Yo estaba de tour. Y las personas contaban con conmigo."

Ojala lo pongas en tu blog!
Gracias!

Noticias del mes!! (revisa por meses)