lunes, 23 de febrero de 2009

¡Qué ONDA: ParacamishTH VS Natiiz!?


Con la obligación de leer por lo menos, las primeras líneas de los comentarios en el panel de moderación, me ha llamado peculiar atención el hecho de que hace ya algunas semanas ha surgido en el blog, una especie de amor odio, en el medio de una amistad cordial y sincera entre dos asiduas visitantes de mis blogs...

Y me dije: ¿por qué no hacer un post sobre los lectores? Bueno, ya se que es un blog de entretenimiento pero ustedes seguro habrán encontrado que también los comentarios de los posts son una fuente del más sano esparcimiento... a veces encontramos generosos aportes, enriquecen el contenido de los posts; dan vida y alma a la noticia, incluso más que las fotos o vídeos que pongamos.

Espero que las lectoras aludidas en este post no se molesten, pero los encuentro tan familiares que no resistí el deseo de dedicarles un post... a su linda amistad, la misma que nació al calor de mis blogs, ¿cierto?

Si no están de acuerdo con el post dedicado a su linda y loable amistad, solamente me hacen llegar su decisión para sacarlo de inmediato!

Noticias del mes!! (revisa por meses)