lunes, 23 de febrero de 2009

Los 10 mejores momentos del Oscar 2009

1. Jennifer Aniston se enfrenta a Brangelina

Muchos especulaban sobre que pasaría el día que Aniston estuviera frente a Jolie, ahora todos lo sabemos. Aniston se vio nerviosa y fuera de lugar cuando presentó junto a Jack Black, quien protagonizó Kung-Fu Panda con Angelina, y evitó ver hacía el frente, que es donde estaban sentados Brad Pitt y Angelina. El momento se volvio aun más extraño cuando la cámara captó a Angelina riendose de las bromas que esta hacía en el escenario.

2. Penelope gana el Oscar

El mejor momento de la noche fue sin lugar a duda cuando Penelope subió al escenario para recoger su estatuilla de oro. La bella española no desepcionó y agradeció a su tierra por el apoyo que le ha dado. Este ya es el segundo año consecutivo que alguien de España gana el Oscar.

3. El show en general

Cuando Jackman hizo su rutina de apertura, sabiamos que nos esperaría una da las entregas del Oscar más divertidas y unicas de la historia. El actor cumplió y el show del Oscar fue todo un éxito.

4. Kate Winslet por fin gana!

Aunque Kate era la favorita de la noche, todos estabamos a la espectativa. La manera en que la Academia decidió entregar los premios de actuación este año ofreció un vistazo al cariño y admiración que los actores sienten mutuamente. El premio de Kate fue el más aplaudido de la noche y fue uno de los más emotivos.

5. Premio a mejor guíon

Lance Black ofreció uno de los momentos más políticos de la noche al recordar el apoyo que sus padres le dieron cuando el les dijo que era gay e invitó a todos los Americanos a unirse y apoyar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

6. Ben Stiller as Joaquin Phoenix

El comediante Ben Stiller nos dio el momento más chistoso de noche al comportarse igual de errático que el actor Joaquin Phoenix se ha comportado estas últimas semanas.

7. Los musicales vuelven

Hugh Jackman, Beyonce, Zac Efron y muchos más ofrecieron el número musical más divertido de los últimos tiempos. Todos armonizaron perfectamente sobre el escenario y declararon que los musicales estan de regreso. Esperamos que estos musicales sean tan buenos como ellos lo hicieron...

8. Heath Ledger gana

El momento más esperado fue cuando anunciaron que Heath Ledger se llevaba el Oscar como mejor actor de reparto por su personaje en Batman. Fue el momento más emotivo de la noche.



9. Sean Penn se lleva un Oscar

Sean Penn es conocido como uno de los actores más explosivos y difíciles con quien trabajar, pero no cabe duda que es uno de los más respetados por la academía. Este es el segundo Oscar para Sean, quien usó el escenario para invitar a todos los Americanos a apoyar los derechos de igualdad para todos los ciudadanos de este país.

10. ¿La mejor película?

Aunque para la Academía no fue sorpresa que la ganadora de la noche fuese "Slumdog Milllionaire" (Quisiera ser millonario), si fue sorpresa para los millones de televidentes que nunca habían siquiera visto, o escuchado hablar, sobre esta cinta. El Oscar sin lugar a duda fue de las minorías. La cara del entretenimiento por fin está cambiando para reflejar la diversidad racial y sexual de la sociedad moderna.

Noticias del mes!! (revisa por meses)