domingo, 22 de febrero de 2009

Pussycat Dolls y su "Jai Ho" Oscar Millionaire

Hola BDLT!!! les comento de que la pagina de noticias de Bollywood publico este post:
http://bollywoodvideos.wordpress.com/2009/02/19/jai-ho-al-estilo-de-the-pussycat-dolls/

en el que se lee esta noticia:
Pussycat Dolls salen con nueva cancion de Slumdog Millionaire, Jai Ho

La banda america de chicas, The Pussycat Dolls (PCD) ha salido con una versión lasciva de Jai Ho Oscar-nominado, compuesto por R Rahman de la banda sonora de Slumdog Millionaire.

Es todavía indeciso si ellos llaman a esto una cubierta o una nueva versión o aún una nueva mezcla. PCD simplemente ha añadido su voz a este Da Don Polow (un productor popular de pistas de pequeña explosión) la producción de la pista con la que fue premiada Rahman.

Al parecer, la venta multiplatino PCD piensa hacer un álbum de cubiertas. Hasta ahora, ellos han cubiertoa Rihanna y el dúo de Chris Brown y Bad Girl y ahora, esta a la vuelta Jai Ho.

Lyrics de Jai Ho version de The Pussycat Dolls

I got (I got) shivers (shivers),
When you touch???,
I’ll make you hot,
Get what you got,
I’ll make you wanna say (Jai Ho)

I keep it steady uh-steady,
That’s how I do it.
This beat is heavy, so heavy,
You gonna feel it.

You are the reason that I breathe,
You are the reason that I still believe,
You are my destiny,
Jai Oh! Oh-oh-oh-oh!

No there is nothing that can stop us,
Nothing can ever come between us,
So come and dance with me,
Jai Ho! (oohh)

Just keep it burnin’, yeah baby,
Just keep it comin’,
You’re gonna find out baby,
I’m one in a million.

I need you,
Gonna make it,
I’m ready,
So take it!
Jai Ho!

Baila baila!
Jai Ho!

Mid Day

Chicos he intentado de una y mil maneras tratar de subir la cancion o el video de youtube al blog … pero lamentablemente no se puede el video esta protegido, y si bien hay otros ideos han sido borrados por el copyright … de hecho en la mañana encontre la cancion en youtube pero ahora (en la noche) debido al copyright fue bloqueado … Asi que no em quedo otra que buscar la cancion como sea … y la encontre en Zshare donde la descargue y la subi a una pagina … asi que els dejo el link para que escuchenla cancion, q por cierto etsa buena … XD:



Bueno chicos .. peude que algunso recientes visitantes o talvez algunos no se acuerden de la cancion, pero tomen en cuenta de que este domingo son los premios Oscar y como sabran Rahman (compositor indio) esta nominado en 2 categorias, la de mejor director de musica y tambien 2 nominaciones en la misma categoria de mejor cancion ( la cual esperamos la tenga ganada) … y esta cancion en su version normal esta nominada … asi que hay mucha espectativa … XD Si quieren escuchar la cancion, ver el video de la cancion en el film entren a estos 2 link’s:
Un Oscar para la India este 22 de febrero???

Jai ho de Slumdog Millionaire y tambien junto a Ellen Degeneres …

La pelicula esta super buena ( yo ya la vi) … recuernde de que mañan se estrena en los cines de Peru Slumdog Millionaire, espero puedan ir a verla … XD

publicado: Daisy

Si, asi como leen las Pussycat Dolls hicieron una version de la cancion Jai Ho, la cual esta nominada al oscar, y es una muy posible ganadora, la canccion esta muy buena y me gsutaria de que la subas a tu blog ...

Saludos!!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)