viernes, 27 de febrero de 2009

Parecidos de celebridades: Opinen!

Antonia dijo...

hola BDLT no mira solo queria saber si una deja una notica donde se puede ver pq la verdad ya eh dejado como dos y nunca las puedo encontrar en ningun lado voy a volver a escribir aca, si depronto lo puedo ver, porfa publicalo yo creo q es algo q les vas a gustar

PARECIDOS FISICOS DE CELEBRIDADES

Creo que tengo una gran talento para ver los parecidos fisicos de las personas y queria mostrarles para saber que opinan

Kirsten Stewart y Alexis Bedel, ella es Rory en Gilmore Girls




Nuestro adorado Joe jonas y Leonel Deluglio el es viny en patito feo la novela Argentina, aunque me quisieran matar me parece que si se parece un poquito




Danielle Panbaker y Luisana Lopilato, la actriz y modelo argentina





Melody la cantante española y emma watson este es un parecido famoso


Esos son todos bueno por fa publicalo y si lo haces diganme que opinan si se parecen un poquito o me volvi loca y necesito gafas

Noticias del mes!! (revisa por meses)