sábado, 21 de febrero de 2009

El Fraudulento Trailer de LUNA NUEVA

hola!!!
Hace rato estaba en youtube.. y me encontre con un supuesto trailer de la peli New Moon
y digo supuesto porque resulto ser un fan made ... la verdad esta muy bien hecho... pareceria real de no ser por algunas cosas... el video dice Next Summer, osea el próximo verano... cosa que seria cierta de no ser porque todos sabemos que la peli se empieza a filmar en marzo y la fecha de estreno esta programada para noviembre...

Mucha gente lo creyo porque hay escenas que concuerdan con la peli... el dedo cortado de bella.. el porche amarillo de alice.. bella aventandose del acantilado... las motos de jacob y bella... la fuente de Itlaia.. edwad a punto de descubrirse en el sol.. y lo qu parece ser los vulturis ....
para los que ya leimos los libros podria parecer que es de verdad pero el que sale como Jacob no es Taylor Lautner y con eso te das cuenta de que no es real..

te dejo el video para que vean que si puedes confundirte



ana miss kev jonas

C.DEL.BLOG.- POR ESO NO LO PUBLIQUÉ EN BDLT, SABÍA QUE ERA UN FRAUDE AUNQUE MUCHOS SITIOS NO ESPECIFICABAN QUE SE TRATABA DE UN FAN TRAILER, Y MUCHA GENTE LO CREYÓ, ME ACUERDO QUE MI BLOG FUE "BOMBARDEADO" POR CIENTOS DE COMMENTS QUE ME PEDÍAN QUE PUSIERA DICHO TRAILER Y HASTA DECIAN QUE MI BLOGS ESTABA DESACTUALIZADO!

Noticias del mes!! (revisa por meses)