viernes, 27 de febrero de 2009

Ashley Tisdale IMAGEN de Puerco Espin


Notiteens dijo...

Hola chicos les tengo noticias emocionantes de Ashley. Ella será la nueva imagen de la linea de ropa Italiana "Puerco Espin", la más famosa entre los adolescentes y niños. Este proyecto será lanzado oficialmente con un show, el cuál se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en Milán, el cuál correrá con la conducción de Tisdale. Ashley también aparecerá en la portada de la revista "PE Magazine", la cuál estará a la venta muy pronto.

Checa el artículo:
Ashley Tisdale, la joven actriz que se ha hecho conocida y amada por todo el público en general gracias a su personaje de Sharpay Evans en 'High School Musical', será la nueva imagen de Puerco Espín 2009. Ashley entró en los hogares de millones de familias gracias a la comedia televisiva 'The Suite Life of Zac & Cody' y después gracias a High School Musical 1, 2 y 3, considerado por los críticos de cine como un fenómeno juvenil, los cuáles transmiten una atmósfera divertida, colorida y sin preocupaciones, mismos adjetivos que describen perfectamente el mundo de Puerco Espín, la marca más famosa entre los adolescentes y niñas.

"Para nuestra marca, la cuál se encuentra muy bien establecida en el mercado, Ashley Tisdale es la imagen perfecta. Ella ahora es una leyenda por todo el mundo, su imagen expresa mucho estilo, mismo que está buscando Puerco Espín.", comentó Fabio Castelli, socio y director del Five Seasons, del grupo Creativo de Marketing.

El proyecto se trata de una importante inversión para Five Seasons, la cuál proporcionará una importante campaña publicitaria cuyo protagonista es Ashley Tisdale. El proyecto de la imagen se pondrá en marcha en Milán, con un gran evento programado para el 22 de marzo, en el cuál Ashley Tisdale estará presente como protagonista absoluta, en compañía de sus fans y con el respaldo de Puerco Espín.

El establecimiento de la campaña y el nuevo catalogo primavera-verano 2009 reflejan el mundo de las estrellas; Puerco Espín es volar a Los Ángeles para ofrecer a sus clientes el encanto de las grandes ciudades de California, el ambiente de Hollywood y el cine. La campaña se transmitirá en los principales medios para la mujer adolescente, tal es el caso de revistas y comerciales. Ashley cubrirá la portada de la nueva "PE Magazine" (Revista PE), misma que estará muy pronto a la venta en las principales tiendas y en Puerco Espín. (Milán, Praga, etc).

"No pudimos pensar en alguien mejor que Ashley Tisdale," añadió Fabio Castelli." Ashley Tisdale es fabulosa y la siguen millones de jóvenes por todo el mundo. Creo que la marca Puerco Espín, apoyada por el nombre e imagen de Ashley, se logrará consolidar más en el gusto del público."

Noticias del mes!! (revisa por meses)