miércoles, 25 de febrero de 2009

Jonas Brothers nuevo blog sobre el LIVE CHAT

miraa el mensaje de los jonas , me llego a mi correo de www.jonasbrothers.com ,,miraa agradecen como sieempre tann lindos a sus fanss y otras cosas mas:

Muchas gracias por unirse a nosotros para nuestra red de chat en vivo el sábado. Hemos tenido más de 11.000 fiestas de casa! Eso es asombroso. Hemos estado viendo algunas partes de su casa fotos y son impresionantes! Mantenga en photo@fanfamilyexperience.com enviarlos.

Bueno, por lo que tenemos más noticias ... no sólo es hoy el lanzamiento oficial de nuestra banda sonora, pero el día de ayer, anunciamos que se enarbolen costa a costa este fin de semana sólo para ver nuestra nueva película 3D Jonas Brothers El Concierto con experiencia nuestros fans! Queremos que esta experiencia de cine con usted y que el fin de semana de apertura MAYOR EVENTO FAN EVER! Nunca se sabe donde se muestra, por lo que prepárate!

¿Todos tienen sus entradas? ¿Sabes quién se le va al teatro con este fin de semana? Y no se olvide de su cámara. Queremos que tomar una fotografía de usted y sus amigos van a ver la nueva película ... y nunca se sabe si estará en tu ciudad!

No se olvide, si subir la foto en jonasphotomosaic.com, tendrá la oportunidad de ser uno de los diez aficionados seleccionados para recibir un cartel, firmado por nosotros, compuesto de todas tus fotos!

Esta noche es nuestra WORLD PREMIERE y no podemos esperar a que todo el mundo para ver nuestra película. Gracias por todo su apoyo y por ayudarnos a vivir nuestro sueño! Esperamos verle este fin de semana;)

JB Kevin, Joe y Nick

Noticias del mes!! (revisa por meses)