domingo, 22 de febrero de 2009

Rihanna agradece apoyo de sus fans

mariicarmen dijo...

Holaa BDLT!

Te dejo una noticia extraída de un periódico:

Cito textualmente lo que pone:

Rihanna ha agradecido a sus fans el apoyo recibido después de la publicación de las fotos en las que la joven cantante aparece seriamente magullada, presuntamente por su novio, Chris Brown. Y poco más. La cantante ha declinado hacer ningún tipo de comentario sobre el contenido de las fotografías, ha hecho saber un portavoz de la estrella.

“Quiere asegurar a sus fans que es fuerte”, asegura esta misma fuente, citada en una información de BBC.

La página web TMZ publicó el viernes una fotografía que correspondería a una de esas imágenes tomadas tras la paliza. En ella se ve a Rihanna con la cara hinchada por los golpes, la boca deformada por los golpes y el labio inferior sanguinolento. Además, por toda la cara presenta magulladuras y heridas.

El Departamento de policía de Los Ángeles emitió un comunicado en el que asegura que se ha producido una filtración no autorizada de una fotografía del incidente de "violencia doméstica" en el que "se vio implicado Chris Brown el 8 de febrero de 2009".

Además, la nota asegura que la foto fue tomada "durante la investigación". La policía asegura que se toma "muy en serio" la privacidad de las víctimas de la "violencia doméstica" por lo que dice haber abierto una investigación para localizar a los culpables de la filtración, a la vez que solicita ayuda para la investigación y recuerda que la indiscreción supone una "falta muy grave y seriamente penada"

Noticias del mes!! (revisa por meses)