sábado, 7 de febrero de 2009

Lucy Hale quería rol ofrecido a Dakota Fanning

MaryGomez dijo...

Realmente Lucy Hale, la novia de David Henrie esta un poco dolida ya que no le dieron en papel para interpretar a Jane en “Luna Nueva”…

“Bueno, Si he leído [para el papel de Jane]. Hemos tenido algunas conversaciones al respecto. Pero creo que acaban de ofrecerle a Dakota Fanning, Yo estaba interesada en el papel.

“Lo cual es grandioso, soy un gran seguidora de ella! Por lo tanto, creo que probablemente va a tener eso. Quiero decir, ahora mismo, no estoy segura si va a funcionar. Pero definitivamente aún la voy a ver!”.

” Me gustaría cualquier papel”, “Leah Clearwater, pero creo que ya tienen a alguien mas. Pienso que ya se lo han ofrecido a otra persona.

Quiero decir, vamos a ver, Si no, todo bien.

Pobre Lucecita.. Se tendrá que conformar y ver la película en los cines sin su actuación.

Noticias del mes!! (revisa por meses)