sábado, 7 de febrero de 2009

Kandavu puede traer a los Jonas al Peru?

maria pia dijo...

Ola BDLT! Ojala haya puesto este comentario en el lugar correcto( esq no sabia en cual de las tres secciones del forito ponerlo) y tb ojala que lo publiquen, es muy importante, muchisimas gracias.

Esto es para todas las fans de los jonas brothers en Peru:
En la pagina web de Kandavu Producciones,que ha sido la encargada de organizar varios conciertos en el Peru (como por ejemplo el proximo concierto de los Backstreets Boys y Belanova en Lima, entre muchos otros, hay una encuesta donde se puede votar por el artista que uno quiere que llegue a Peru.
Entonces mi idea es esta: Como los Jobros empiezan su gira mundial, seria bueno que todas las fans peruanas entren a la pagina de esta reconocida empresa (la pueden buscar en google) y voten por ellos. Solo tienen que poner el nombre del grupo y su e-mail. Definitivamente que uno vote por su artista preferido (en este caso los Jonas)no significa que necesariamente lleguen al Peru pero seria de gran ayuda para lograr nuestro cometido.

Kandavu Producciones es una de las
muchas (supongo)empresas que organizan conciertos en Peru seria muy bueno que las fans busquen las
paginas de otra empresa organizadora de conciertos y voten por ellos, (si es que la pagina tiene una encuesta parecida claro)

Noticias del mes!! (revisa por meses)