domingo, 8 de febrero de 2009

Hey Monday, nueva banda de pop rock

GeraldDeJonas_Vnzla dijo...

Hola BDLT!
Como estas?
Te queria decir que hay una banda buenisima que esta tocando ahora con su nuevo video ya estrenado en MTV Latino.. Se llama 'Hey Monday'. Es super bueno el grupo! Y su video recien lo vi ayer en MTV Latino. Yo escuché del grupo leyendo los foros de debates de la pagina de Facebook de los Jonas hace ya un tiempo.. Estaba leyendo un fanfiction y hablaron sobre este grupo.

Por los momentos no e encontrado la biografia completa de ellos en español pero aqui te dejo algo:

Hey Monday es una banda de pop/rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. La banda consta de Cassadee Papa (lead vocals), Jersey Moriarty (bass guitarra), Mike Gentile (lead guitarra), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería). La banda se firmó a Columbia Records y Fall Out Boy Pete Wentz de la etiqueta, Decaydance. Su álbum debut Espera Estrecha es que debutará el 7 de octubre de 2008. Su single «Homecoming» fue presentado en la mezcla CitizensFOB mix-tape. La cantante Cassadee también aparece en la canción «Take my hand» por 'The Cab' de la mixtape. Y esto es algunos extractos que saqué y traduci de Wikipedia. Lo mas resaltante de ellos:

Cassade (La cantante) hace una aparicion en el nuevo video de Fall Out Boy 'America's Suitehearts'. Han trabajado con Gym Class Heroe y The Academy Is... Hey Monday ha sido telonero de Fall Out Boy en un tour 2009 en algunos paises: Europa, Japon, Nueva Zelanda, Singapur, Philipinas, y Australia.

Quiero q todo el mundo sepa de esta banda y sobre todo las fans de los Jonas (que pienso les va a gustar mucho) ya que ellos tocan Pop/Rock. Es el mismo tipo de musica de ellos. Se los recomiendo ;)

Aki el video nuevo de ellos. Homecoming:

http://www.youtube.com/watch?v=B1nbY1iWq2Y&feature=related


Espero y pongas esta nota
Bye!
Sigue asi BDLT! :)

Atte: Gerald de Venezuela

Noticias del mes!! (revisa por meses)