domingo, 8 de febrero de 2009

Fräulein Wunder Durch Den Monsun de Tokio Hotel

ParacamishTH dijo...

Hola BDLT! ok mira te traigo una noti que quede asi O_O XD
*Esta es en respuesta a un coment del forito anterior creo o no se si este XD que habian dicho que TH Plagio una song a 'the Rasmus'.*

Nombre: 'El grupo aleman Fräulein Wunder Interpreta en un concierto Durch Den Monsun Cancion de Tokio Hotel'
Fecha del concierto: 03/02/09
Traduccion: ParacamishTH *al español*

El grupo aleman 'Fräulein Wunder' ha sido a finales de Enero y principios de Febrero las teloneras de los finlandeses 'The Rasmus' en Alemania.

En el último concierto el 3 de Febrero en Frankfurt las cuatro cantantes y EL BAJISTA DE 'THE RASMUS', Eero Heinonen, hicieron la primera versión transformada de Tokio Hotel "Durch den Monsun".

Es un poco raro que esta banda haya elegido una canción de Tokio Hotel ya que a parte de que Lauri (el cantante de The Rasmus) en una entrevista no muy lejana afirmó no conocer mucho a Tokio Hotel además de esto se suma el que la canción "Don't Jump" de Tokio Hotel es un poco similar en música a la de "Not Like The Other Girls" de The Rasmus, acusándoles incluso de robársela a los finlandeses, pero claramente se ve que no es plagio pero ahora se ve que no tienen por que reclamar...

VIDEO:

PD: BDLT puse que no tienen por que reclamar por que el hecho que el bajista de 'the rasmus' la haya tocado en un concierto oficial es un poco raro, osea, lo digo por que ellos acusaron a TH por ladrones (plagiadores), y si uno toca otra canciones que no es de ellos mas encima en un concierto... es un poco raro XD es lo mismo que TH tocara canciones de los 'Jonas Brothers' en unos de sus conciertos XD no seria raro?
y peor imaginate (ejemplo)que TH acusara a los JB de robar una cancion y despues de la nada TH tocara 'Lovebug' en un concierto? ves si que seria raro :/ XD.

ok XD me largo toy dejando mucho discurso XD por favor si pones la info no pongas en la noti mi ejemplo que es mas que seguro que las fans de los JB van a ponerse a pelear XD.

Küsses!

Noticias del mes!! (revisa por meses)