martes, 6 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Get UR good on" x el Voluntariado

Miley Cyrus sabe que sus palabras pueden influir en millones de niños alrededor del mundo. Por esta razón decidió poner en marcha el sitio Get Ur Good On, a través del cual insta a los jóvenes a hacer trabajo voluntario. El sitio web, creado en asociación con Youth Service America, cuenta con 100 ideas para hacer el bien a través de pequeños gestos. En Get Ur Good On, los usuarios pueden contar sus buenas acciones a través de fotografías y vídeos.

Miley Cyrus también ha creado dos spots para promover GUrGO, diciendo: "He creado este sitio para que puedan compartir sus historias. Quiero que ustedes tengan una voz y compartan con el mundo lo que hacen, porque es muy importante, grande o pequeño. No importa lo que otros puedan pensar, ustedes han hecho una diferencia y cambian una vida. Es importante saber lo importante que es esto".

Miley dice que es importante contar la propia experiencia, porque lo que hacen puede ser un ejemplo para otros niños. Así se crea un círculo virtuoso como una reacción en cadena para hacer el bien bajo el signo de la solidaridad :-)

Miley promete que se pondrá en contacto con los chicos que presenten las mejores experiencias para darles acceso a exclusivos detrás de escenas de su serie y/o conciertos.

Para saber más, visita: http://geturgoodon.org; Mira los vídeos abajo:



Noticias del mes!! (revisa por meses)