sábado, 3 de octubre de 2009

Jennette McCurdy: Minor Details


Jennette McCurdy y Savannah Jayde Gipson, son las estrellas de la próxima película de chicas llamada "Minor Details".

La película girara en torno a cuatro chicas adolescentes, que asisten a la prestigiosa Academia Danforth. Mientras luchan por la identidad y la supervivencia en la más popular de las populares escuelas, forman una amistad y alianza que resulta ser beneficioso para ellas y la reputación de la Academia Danforth, ya que han sido llamadas para resolver misterios y denunciar a los autores de los hechos.

Sin embargo, cuando los estudiantes y profesores se enferman repentinamente y sin razón aparente, las cuatro chicas se unen para resolver este y otros misterios que suceden en la academia Danforth.

¿Son las culpables Riley (Gipson) y Mia (Jennette McCurdy), ósea las niñas ricas o alguien totalmente diferente?

Sally Meyer le escribió a JJJ y tuvo solo elogios para Jennette. Ella compartió, "Jennette y mi hija Caitlin EJ Meyer han sido amigas desde que eran pequeñas, y nos emocionamos cuando Jennette tuvo la amabilidad de venir y ser parte de la película. Jennette hizo malabares con su horario de iCarly y voló consecutivamente los fines de semana. Sólo por nosotros. Estábamos tan felices. Ella es una joven asombrosa".

Minor Details esta fijada para salir en DVD el martes, 13 de octubre. Mira en este LINK el trailer de la película.









Noticias del mes!! (revisa por meses)