domingo, 4 de octubre de 2009

Ashley Tisdale: Extreme Makeover se estrena HOY

Está todo listo para el debut del Extreme Makeover de Ashley Tisdale: Home Edition episode, en ABC HOY por la noche.

La actriz y cantante de 24 años de edad charlo con Access Hollywood y hablo sobre los altibajos de trabajar codo a codo con su padre, Mike, que la ayudó en la construcción de su propia casa:

Ella no siempre esta de acuerdo con su papá Capataz de Construcción: "Definitivamente había alguna relación
y algunas riñas. Era como, 'No, lo hagas de esta manera, y yo soy como,'Bueno, voy a hacerlo de esta manera!".

Sobre su nuevo hogar en California que su padre ayudó a construir: "Fuimos ecologistas. Hemos hecho paneles solares. Reciclamos las ventanas y los armarios. Es una casa impresionante. Ya está terminada. Es hermoso. Es realmente grandioso. Me encanta. Él [mi padre], todavía se acerca cada mañana, porque todavía quedan pequeñas cosas por hacer, poner cosas. Ellos viven por la calle de mi casa. No es que estén lejos!".

Sobre ayudar en el diseño del cuarto de Hannah: "Me ayudó mucho en la casa. Hice los pisos en la entrada. Hice un poco de diseño de la habitación de Hannah, que es la niña que estaba súper emocionada por conocerme. También trabajé un poco en el gallinero, en la parte trasera de la casa y la granja también”.

El Extreme Makeover: Home Edition de Ashley Tisdale sale al aire HOY, 4 de octubre a las 8pm ET / PT en ABC.

Video promocional de Ashley Tisdale para Extreme Makeover: Home Edition episode.

Noticias del mes!! (revisa por meses)