miércoles, 22 de julio de 2009

Un lindo mensaje desde la India para David Archuleta y sus fans!

El primer proyecto ha finalizado, y los niños de la india nos han enviado una hermosa sonrisa y las gracias por ser sus sonrisas aun mas hermosas.

De

Rising star ha dejado este pequeño blog.
Aqui está el video de Rising Star extensión. Es un gran agradecimiento a David Archuleta y sus fans para contribuir mucho a nuestra esfuerzos dentales para que se pueden comprar todos los equipos dentales portátiles. Salimos de allí en OPR para que ojalá en el futuro otros dentistas tenga la increíble oportunidad de ir a Rising Star y seguir ayudando a los niños.
Mientras estuvimos allí la semana pasada enseñamos a los niños la canción de David "Alguien ahí fuera." La canción parecía tan apropiado para lo que David ha hecho por ayudar a los niños. Es su manera de decir gracias por su nueva hermosa sonrisa :)

Asi tambien gracias a David por medio de sus constantes tweets, vblogs y blogs incitando a sus fans a ayudar ha logrado que esto sea aun mas posible.



P.s Es un hermoso video,no se pierda la oportunidad de verlo talvez no sea de su estrella favorita pero les aseguro que tocara sus corazones.

Noticias del mes!! (revisa por meses)