martes, 21 de julio de 2009

Shakira intento ser vegetariana pero fallo


La cantante Shakira intento ser vegetariana, pero sólo duró un mes! , la cantante del Hit "Hips Dont Lie"dijo que trató de cortar la carne de su dieta después de hacerse amiga de algunos pollos, pero eso no duro mucho.

"Me duró un mes", dice. "He intentado, he intentado de verdad. Sí, yo le di una oportunidad. Yo estaba viviendo en España en una granja, y alguien me dio cuatro pollos , les puse nombres y se hicieron muy cercanos mios. Y, a continuación, yo no me los podía comer.

"Yo estaba como 'Bien, si no puedo comer estos pollos, porque en realidad, tienen nombre y son mis amigos, no voy a poder comer pollo de nuevo, no duré pero no comí aquellos pollos. Aquellos pollos sobre vivieron. "

La cantante de 32 años de edad también reveló que ha estado meneando sus caderas desde el día en que nació."He estado bailando desde que tengo memoria", ella dijo. "Algunas personas en algunas regiones aprender a bailar antes de que puedan caminar. Gracias a mis genes y a mi ADN comencé a mover mi cintura mucho antes de lo que nadie esperaba. "

Cred. pic: BDLT

Noticias del mes!! (revisa por meses)