jueves, 9 de julio de 2009

Robert Pattinson Emilie de Ravin MAS Que Amistad?



Al parecer Robert Pattinson se está volviendo blanco de los chismes y rumores que se crean en su entorno. Si bien recordamos las constantes anectdotas que afirman su relación con Kristen Stewart; ahora Life&Style, nos trae una nuevo rumor. Pero ahora el lugar lo ocupa, Emilie de Ravin, la nueva co-star del sexy vampiro en "Remember Me". Y es que se da a entender que Pattinson siente y muestra un gran afecto por su compañera de reparto y que muy pronto podría llegar a algo más que una simple amistad, ya que el sentimiento es mutuo y son vistos muy juntos detrás de escenas.

"Robert conoció a Emilie hace un tiempo y siempre ha gustado de ella," declaró una fuente a la revista Life&Style. "Él es el quien sugirió a los productores que ella [Emilie]era perfecta para "Remember Me". En el guión original, su personaje fue escrito para una actriz de ascendencia mexicana."

Un testigo presencial afirmó haberlos visto en las grabaciones del 2 de Julio muy juntos. "Yo miraba filmar el 2 de julio, llegaron y se veían y muy, muy bien", dijo la fuente. "En un punto entre toma, se detuvieron en una tienda para obtener un trago juntos, ya que parece que se llevan mucho".

Cierto o no, ¿a quien prefieres Kristen o Emilie?



Noticias del mes!! (revisa por meses)