domingo, 19 de julio de 2009

Miley y Justin: Indirectas por Twitter

Y como habian publicó hace varios días Miley y su ex Justin Gaston siguen tirandose indirectas..¿o no tan indirectas? mediante sus twitters..
Hace unas horas Miley escribió en su twitter...

'No te acuerdas cuanto te amé?'

y en respuesta Justin escribió...

'Si soy completamente honesto...NO'

Luego Miley tiró otras indirectas...

'Tu corazón esta cerrado y yo tengo la llave :)'

y luego puso...
'Estoy tirando la llave lejos'.

'Tu me has roto de todas las maneras, esa será la ultima ves que lo harás'
Las fans piensan que lo que Miley trataba de explicar era que Justin ya no la lastimará más ya que ella ahora es feliz con Nick. ¿Será asi?..

Pero además de las indirectas entre ellos Tish Cyrus también hizo un comentario y se entiende que fue para Justin...

'Solo lamento que el no pudo encontrar lo mejor de mis asombrosos chicos, le hubiera gustado ser una parte de sus vidas. El hubiera sido un buen grandad!'...
y luego escribió...

'Me hace muy triste saber que la mayoria de la gente encuentra facil lastimar a otras, ¿porque es asi? nunca lastimaria a nadie....NUNCA.'

¿Ustedes que piensan?


Noticias del mes!! (revisa por meses)