domingo, 19 de julio de 2009

Miley Cyrus : AMO el estilo de Sel y Nessa



Miley Cyrus comenta a Popstar! acerca de su amor por la moda de Selena Gómez: «Trato de no verlo tanto como sea posible. La única razón por la que miro los blogs es que me gustaría ver nuevas imágenes, como imágenes de los paparazzi, porque me encanta la moda y me gusta mirar las fotos de todos los demás.

Me encanta el estilo de Vanessa, me encanta el estilo de Selena. Me gusta ver lo que están llevando, ese tipo de cosas. Me gusta ver cosas de moda, es la razón por la que las sigo, a continuación, cuando vea a usted mismo ya que es una especie de imán y usted es como, 'Bueno quiero ver, quiero ver. "

Internet, lo juro, es como un tren naufragio. Usted no quiere pero no puede apartar la vista! En su vida privada: "Realmente no puedo escapar de él. Trato de mantener mi vida privada muy privada y, a veces no hago lo mejor y es realmente duro mantener la vida privada aqui.

Noticias del mes!! (revisa por meses)