martes, 10 de febrero de 2009

RPatz usará LARGA MELENA en Luna Nueva

Lauren1213 dijo...

Hola encontre esta noticia , que dice que rob pattinson tendra que usar una melena hasta la espalda, en new moon! aqui va:

El actor Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, no está muy conforme con el guión que tiene por el momento la segunda entrega de la misma: Luna Nueva. En concreto con las modificaciones estéticas que se tienen previstas para él como una larga melena.

El guión de Luna Nueva no es del gusto de Robert Pattinson. Al menos eso se desprende de unas recientes declaraciones del joven actor. En concreto por una serie de modificaciones realizadas en la historia original, que retocan ligeramente la estética general del filme (una de las señas de identidad de Crepúsculo).

Las ideas de modificaciones estéticas giran en torno a dejar el personaje de Robert Pattinson con una larga melena, hasta aproximadamente más debajo de media espalda. Además de un cambio en su maquillaje facial, marcando más las facciones y acentuando algunas de ellas. Y además se estaría barajando la posibilidad de la inclusión de unas lentes de contacto coloreadas para darle un toque más espectral a la mirada del personaje. Según Robert Pattinson se busca más un vampiro similar a los de ‘Entrevista con el Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Algo que parece disgustar profundamente a Robert Pattinson.

El rodaje de Luna Nueva dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo. Y por ahora no se cerró completamente el reparto principal del filme.

Noticias del mes!! (revisa por meses)