martes, 10 de febrero de 2009

The Academy Is, la banda cercana a Demi Lovato

fluorescentpinkblackgirl dijo...

Hola BLDT! Como andan? Pues yo aquí pasándoles datos de otra banda muy buena que también deberían de checar. Se llama The Academy Is (muchos de tus lectores la deben de conocer, puesto que el vocalista, William Beckett, tiene una foto con Demi Lovato).

A ellos les está yendo muy bien con la promoción de su nuevo material discográfico Fast Times at Barrington High, del cual se desprende el sencillo About a Girl, el cual, muchos deben de conocer, puesto que es un single muy sonado en las radios.

Tienen una onda entre rockera con unos sútiles toques de pop. Un dato curioso, por así decirlo, es que son de la misma compañía disquera, tanto de Fall Out Boy, como de Panic at the Disco, Paramore, entre otras (la compañía disquera de Pete Wentz: Fueled by Ramen) y entablan una amistad con todas éstas bandas.

Ellos son:
*William Beckett (vocalista)
*Mike Carden (Guitarra rítmica)
*Adam Siska (Bajo)
*Michael Guy Chislett (Guitarra)
*Andy Mrotek "The Butcher" (Batería)

Pues ojalá y tambíén se abran la puerta a está banda que es realmente buena y tiene muchísimo talento. Si eres adolescente, probablemente te sientas identificado con muchas de las letras que te presentan, así que, si tienen la oportunidad, chequénlos! Aquí les dejo el video de Everything We Had! Disfruténlo!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=16547992

Noticias del mes!! (revisa por meses)