jueves, 8 de octubre de 2009

Zac Efron Tiene Todos Los Movimientos Correctos


Zac Efron es el chico de portada en la edición de Noviembre de la revista Nylon Guy. El actor que cumplirá 22 el próximo domingo, declaro lo siguiente:

Sobre su nueva película, Me and Orson Welles: Es la primera vez que veo una película en la que actuó, y al final fue como 'OK, no vi mi reloj esta vez'".

Sobre crecer rodeado de música: "Yo cantaba constantemente. Escuchaba cosas en la radio y era capaz de cantarlas de inmediato, con la memorización y el tono perfecto. No era como que yo estaba orgulloso de eso, no hacía ningún esfuerzo. Mis padres decían 'Cállate. Por favor deja de cantar, es molestoso'".

En cuanto a si son necesarios los álbumes de música de las celebridades: "Si alguien les consultara a ellos mismos, entonces no tendríamos que escuchar la basura que oímos ahora. Si no lo haces con tu corazón, entonces no lo hagas. Y no lo hagas por dinero. Esa es mi filosofía".

Sobre su fama como un chico Disney: Intento de no aprovecharme de eso. Puedes disfrutrarlo o celebrarlo; no es algo real.

Me and Orson Welles, de Richard Linklater, se estrena el viernes 25 de Noviembre.

Fuente: JJ

Noticias del mes!! (revisa por meses)