Zac Efron es el chico de portada en la edición de Noviembre de la revista Nylon Guy. El actor que cumplirá 22 el próximo domingo, declaro lo siguiente:
Sobre su nueva película, Me and Orson Welles: Es la primera vez que veo una película en la que actuó, y al final fue como 'OK, no vi mi reloj esta vez'".
Sobre crecer rodeado de música: "Yo cantaba constantemente. Escuchaba cosas en la radio y era capaz de cantarlas de inmediato, con la memorización y el tono perfecto. No era como que yo estaba orgulloso de eso, no hacía ningún esfuerzo. Mis padres decían 'Cállate. Por favor deja de cantar, es molestoso'".
En cuanto a si son necesarios los álbumes de música de las celebridades: "Si alguien les consultara a ellos mismos, entonces no tendríamos que escuchar la basura que oímos ahora. Si no lo haces con tu corazón, entonces no lo hagas. Y no lo hagas por dinero. Esa es mi filosofía".
Sobre su fama como un chico Disney: Intento de no aprovecharme de eso. Puedes disfrutrarlo o celebrarlo; no es algo real.
Me and Orson Welles, de Richard Linklater, se estrena el viernes 25 de Noviembre.
Fuente: JJ