lunes, 5 de octubre de 2009

Selena Gomez. Haciendo sus propias cosas



Selena Gomez es definitivamente una de las estrellas mas populares de Disney, Pero Selena no planea en convertirse en la proxima Miley Cyrus.

Explica solo quiere "hacer lo suyo". Selena dice "no estoy aqui para remplazar a nadie. Estoy aqui haciendo mi propia cosa, estoy orgullosa de estar en la familia de Disney Channel y me lo tomo dia a dia".

Mientras tanto acaba de salir su propio CD debut llamado "Kiss & Tell". Selena tambien revela que planea seguir teniendo la actuacion como su prioridad maxima.
"No puedo creer que tengo el CD" Exclamó Selena "Actuar va a ser siempre mi numero 1, amo tanto actuar, cantar es una de las cosas personales que me gusta hacer


UPDATE 
Primero: GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE FBLOG! MUCHISIMAS GRACIAS!  

Segundo: No hice este post para crear confrlictos entre los fans! solo lo puse porque YA QUE MUCHA GENTE DICE QUE SELENA SE QUIERE PARECER A MILEY y que no le llega ni a los talones, q no tiene talento o alreves... SON COMPLETAMENTE DOS ESTILOS DIFERENTES!! Selena tiene el suyo como Miley el de ella! si no se quieren llevar bien entre ambas es su propia opcion! no deberian juzgarlas!
Por mi parte. No soy fan de Selena. pero NO la voy a ir criticando ni insultando ni trantando de poner gente en contra de ella porque la verdad esta es la vida q Selena eligio y me parece perfecto que ella se sienta comoda.. porque tambien odio que la gente que no le gusta el estilo de Miley la ande criticando.
Les digo la verdad, Cuando escuche "Tell me something I dont know" me encantó .. y tambien me encanta como actua en HDWP es graciosa pero diferente a todos los demas ,, COMO TODO EL MUNDO! es diferente en su propio estilo.. Bueno lo que queria decir es que No escuche ninguna cancion del nuevo CD de selena.. si me gusta BIEN! mejor.. pero si no me gusta , sera mi opinion no voy a criticarla!.
Solo eso queria decir.. No subi este post para que se empiezen a pelar fans con fans.. solo para informar...

Tercero: Les dejo algunas fotos de Selena en DWTS (son pocas, si busco mas las subo a picassa por si alguien quiere)









Fuente: OUC

Noticias del mes!! (revisa por meses)