lunes, 5 de octubre de 2009

Demi y Miley, se DECLARAN su AMistad en Twitter


Las nuevas Bff's del momento Miley Cyrus y Demi Lovato han estado compartiendo muy tiernos mensajes atravéz de sus Twitter @mileycyrus & @ddlovato, recórdandole al mundo cuanto es que se quieren, de una particular manera... finjiendo que no lo hacen, chequea esto:

Miley dice:
@ddlovato Es realmente difícil ser las mejores amigas ya que aún no te conozco. y NO te echo de menos. EN ABSOLUTO. ¡Incluso si eso es Fuego! HA.

Demi dice:
@mileycyrus Dios Miley... ¿Como púedes ser tan mala cuando nisiquiera te he he visto en toda mi vidaREALMENTE tampoco te extraño!

-
Miley dice:
No puedo dormir, así que creo que simplemente me voy a echar en mi cama y pensar en cuanto odio a @ddlovato. Es lo que hago la mayor parte de mi tiempo haciendo. Haha!

Demi dice:
mileycyrus ahahahaha lo juro, estoy tan loca por ti, tan pronto como cumplas la mayoría de edad te pondré en una casa. :D

-
Miley dice:
@ddlovato Ok lo siento, Por favor no me pongas en una casa y me hagas comer gelatina todo el día! No podria soportarlo! NO MAS GELATINA! (Mala experiencia)

Demi dice:
@ mileycyrus hahahahahaa grrrr. Entonces estoy enojada contigo, no puedo manejarlo... pero en serio. A parte de las bromas.. Te odio. Muuuuucho! :)

A lo que Miley empieza a publicar fotos de ella y Demi juntas en los Teen Choice Awards de este año y una de las Avant Premieres de Hannah Montana a la que demi asistío, diciendo:

Miley:
(1era Foto) - Aquí está ddlovato siendo la amiga más comprensiva del mundo. No sólo fuiste a la premiere de L.A (Los Ángeles) sino a Lond (Londres)...

(2da Foto) - En realidad soy muy poco profunda. Solo soy su amiga porque es la chica mas linda de TODAS. Yup. Eso es todo.

Demi:
@mileycyrus (1era foto) - Aw te adoro... y si. Sólo somos amigas porque tú también eres la más linda. :D

Como verán, muy amigas y muy adorables, ¿qué habrá querido decir Demi cuando le dice que la pondrá en una casa?

Noticias del mes!! (revisa por meses)