viernes, 9 de octubre de 2009

Razones por las cual Miley Borró su twitter. Con traduccion



Razones por las cual Miley Borró su twitter. (corregido y completo)

INGLES
Yeah, the rumors are true,
I deleted my twitter,
Ha!, Can you believe it?
I got 2 2 millions.
Then I said "adiós",
I had to say goodbye
And this little rap is to tell my fans why.
No, it wasn't because my friend told me to.
Y'all know very well what you say I don't do.
Yeah, the reasons are simple,
I started twitting 'bout pimples;
I stopped living for moments,
I started living for people.
Yeah, you write what you doing, But who really cares
If I'm playing with Noah or just doing my hair.
Everything that I type and everything that I do,
All those lame gossip sites take it and make it news.
I want my private life, private.
I'm done trying to please.
I ain't living for tabloids,
No, I'm living for me.
No more emo quotes and fake feuds with Demi.
Yeah, I'm done with all that and the truth is that I'm busy.
Yeah, I got to admit I'll miss Dane Cook's tweets.
And I really like cooking like Katy Perry and Britney.
I might have some controls,
I was a little obsessed,
But I'm peacing out
And im leaving with this..
Ha! Goodbye!
Ha, ha! Goodbye!

EN ESPAÑOL:
Sí, los rumores son ciertos,
Eliminé mi twitter.
Ha!, ¿Pueden creerlo?
Tenía 2 2 millones.
Después dije "adiós",
Tenía que decir chau,
Y este corto rap explica a mis fans el por qué.
No, no fue porque mi amio me dijo que lo hiciera,
Todos saben muy bien lo que ustedes dicen que no hago.
Sí, las razones son simples,
Empecé a twitear sobre nada;
Dejé de vivir por momentos,
Empecé a vivir por la gente.
Sí, escrbís lo que estás haciendo,
pero, a quién le importa
Si estoy jugando con Noah o me estoy peinando.
Todo lo que tipeo y todo lo que hago,
Todos esos malos sitios de chismes lo toman y lo hacen noticia.
Quiero mi vida privada, privada.
Estoy cansada de tratar complacer.
No vivo para los tabloides,
No, yo vivo por mí.
No más citas emo ni falsas peleas con Demi.
Sí, me cansé de todo eso y la verdad es que estoy ocupada.
Sí, tengo que admitir que voy a extrañar los tweets de Dane Cook.
Y de verdad me gusta cocinar como Katy Perry y Britney.
Debo tener algo de control,
Estaba un poco obsesionada,
Pero me voy en paz
Y los dejo con este...
Ha! Adiós!
Ha, ha! Adiós!

GRACIAS SOFII por ayudar con lo que me faltaba y corregir algunas partes

ya se que fué posteado en BDLT .. pero capaz que lo quieran bien aca

Posteado en MileyMandy..

Como es un Rap.. y ya es dificil entenderla cuando habla rapido.. estoy escribiendo los subtitulos aparte para despues editar.

Noticias del mes!! (revisa por meses)