viernes, 9 de octubre de 2009

Camilo Sesto inicia GIRA de DESPEDIDA


El 'Rey de la balada latina' en los años 70 y 80 ha decidido colgar las botas y empezar a vivir "como cualquier ser humano". Después de más de 40 años sobre las tablas de un escenario, Camilo Sesto comienza su gira de despedida en el teatro United Palace, en el epicentro de la comunidad dominicana en Nueva York, mañana sábado 10 de octubre.

El artista ha prometido que cada actuación "será una fiesta total que dejará al público más que complacido" y que no podía irse "sin darles las gracias por todo". A pesar de que al valenciano le apasiona su profesión, ha reconocido que es el momento de descansar de su ajetreado ritmo de vida.

"Cuando estoy en un escenario es un cambio tremendo, soy el personaje de cada una de mis canciones. Me olvido de todo sintiendo el cariño que el público me da, pero es hora de retirarse y disfrutar".

Sesto dejará un hueco para su hijo, Camilín, de 27 años y fruto de la relación que el cantante mantuvo con una mexicana- que ha decidido adentrarse en el mundo de la música y del que Sesto admite que "canta muy bien". Camilo Sesto se marcha, pero no porque se sienta mayor. El cantante ha asegurado que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica, sólo al trasplante de hígado (en 2001) en el que le "partieron por la mitad".

fte: hola

Noticias del mes!! (revisa por meses)