lunes, 5 de octubre de 2009

Billboard està sorprendido con Taylor Swift!!!!



La semana pasada Billboard publico una nota, en la cual deja ver lo sorprendido que se encuentra con la cantante country, Taylor Swift quien ha visto llegar el producto de todos sus años de esfuerzo,


Este es el texto que publico Billboard:
Es verdaderamente notable cuantos records esta rompiendo Taylor Swift. Ella se ha convertido recientemente en la primera y única cantante country en ganar un premio MTV en los Video Music Awards, y la semana pasada, tal como se señalo el Chart Beat, se ha convertido en la primera cantante country en llegar al primer puesto en el BDS de Nielsen que esta basado en las canciones de la radio Estadounidense y Hot 100 Airplay, todo gracias a su ultimo hit “You Belong Whit Me”.

Su álbum debut “Taylor Swift”(2006) es como una bala en el puesto 45 de Billboard 200. La semana pasada se vendieron 12.000 copias, según Nielsen SoundScan 21% más de ganancia que la semana anterior. En el numero 8, su segundo disco “Fearless”(2008) vendió 46.000, con un repunte de 37%. Hasta la fecha, su disco “Taylor Swift” ha vendido 4.330.000 copias, y “Fearless” ha vendido 3.868.000.

P.D: Taylor Swift se presentara el 27 de Octubre en el programa americano "Dancing with stars", el mismo día que "Fearless"(edicion Deluxe) saldrá a la venta.

Noticias del mes!! (revisa por meses)