viernes, 3 de julio de 2009

Rupert Grint INTERES por Emma Watson!

Siempre se ha rumorado sobre la realción de amistad que une al trío mágico de Harry Potter.

Cuando no son chismes sobre un supuesto noviazgo entre Daniel Radcliffe y Emma Watson son rumores entre ella y Rupert Grint. Y al parecer más que un trío mágico podemos llamarlos triángulo amoroso, por las nuevas declaraciones que Grint a realizado para la revista FHM.

En ella ha expresado su gran ¿interes? por su compañera de reparto, Emma Watson, y ha hasta Daniel Radcliffe lo ha sacado a relucir. Comentó que tanto él como Radcliffe han hecho méritos para ganar el aprecio de la joven actriz pero se negó a decir quien estuvo más interesado en ella.

"Mucha gente piensa que hay algo sucediendo [entre yo y Emma Watson] porque tengo que besarla en la película... Voy a ser honesto con usted: no es algo que me de miedo. Emma es una chica linda. ¿Si Daniel o yo hemos alguna vez intentado algo con Emma? Bueno, ella es muy popular con el elenco. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso -entre Dan y yo-, preferiría no decirlo”.

Además se tocaron otros temas sobre la vida del joven actor.

Dijo que sabía muy bien que podía obtener mujeres a través de la fama que ha ganado pero que eso no le interesa, tambien comentó que trata de no buscar cosas sobre él en internet por que es algo incomodo.

Imagenes para FHM.




¿Te agrada la pareja Watson/Grint?

Noticias del mes!! (revisa por meses)