viernes, 17 de julio de 2009

Pepsi habla sobre las fotos de accidente de Michael Jackson

Pepsi ha respondido a la aparición de ayer en Internet de imágenes de Michael Jackson se quemó mientras filmaba un anuncio de la bebida en 1984. Contactados por EWsobre el material, que se envió por Us Weekly, la portavoz de Pepsi Nicole Bradley envió la siguiente declaración.

"No sabemos cómo las imágenes estan disponibles. Veinticinco años después, nos pregunta por qué alguien querría compartir tales imágenes aterradoras. Se trata de un aterrador caso de que nunca vamos a olvidar.
Nos sentimos agradecidos de Michael para la recuperación y la oportunidad de seguir trabajando con él en una serie de proyectos exitosos.


En cuanto a Michael como un artista, su música nos ayudó a definir una generación y, como todo el mundo, estamos profundamente entristecidos por su muerte ".

Fuente: music-mix.ew.com

Bradley también dijo a EW que la empresa no está tratando de obtener las imágenes tomadas por la propia Pepsi y que puede muy bien no poseen los derechos del material. "No sabemos de dónde vino", dice. "No sabemos qué es la filmación. Es de hace 25 años. No sabemos quién lo posee, por lo que no tenemos ningún recurso por lo que sé. Yo sólo puedo decirle lo que sé. No se ponga de seguridad del mismo y no sabemos de dónde viene. "

Noticias del mes!! (revisa por meses)