sábado, 4 de julio de 2009

Nuevo blog de los Jonas Brothers!

Los JoBros vuelven a actualizar su myspace con un nuevo blog ¿asegurando? que vuelven a Latino América! No nombraron paises, pero se entiende que visitarán el resto de América del Sur y/o volverán ah los paises que ya visitaron en Mayo.
Aca el blog traducido:

"Sentimos mucho no haber podido actualizar desde hace algunos días. Hemos estado ocupados con algunas cosas ...

Nuevo CD (2do CD que llega al N°1 en 10 meses - gracias a ustedes)

Nuevo Tour. Estamos impacientes a que ustedes puedan ver el show! Esperamos verlos en el tour. Estamos muy emocionados de ver el show, Jordin Sparks, Honor Society, Wonder Girls, etc.

2da portada en la revista Rolling Stone

Nuestro nuevo programa de televisión - JONAS

Lanzamiento de nuestra película 3D en DVD

Y POR SUPUESTO ...

KEVIN Y DANIELLE ESTÁN OFICIALMENTE COMPROMETIDOS! Estamos muy felices que ella forme parte de nuestra familia.

Los conciertos han sido fascinantes. Vamos a dar una actualización completa pronto. Hoy estamos celebrando el 4 de julio en Utah, Stadium of Fire Event. Después iremos a un nuevo concierto en Canadá.

Estaremos viajando durante todo el verano por Norteamérica.

Después comenzaremos a filmar Camp Rock 2.

Después de esto, seguiremos recorriendo Norte y Sudamérica, Europa (y esperemos que otros lugares del mundo).

Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que ustdes nos dan para vivir nuestros sueños. Nuestros fans son los mejores y pensamos seguir haciendo esto durante todo el tiempo que sea posible.

Gracias por ser los mejores fans del mundo

JB
Kevin, Joe y Nick

P.S. Parece que hay algunos rumores acerca de la separación de los JB. Esto es absolutamente falso. Una vez más, no crean en los rumores".


PostData.- Este blog está hecho EXCLUSIVAMENTE para Fans, fans de tus estrellas favoritas. Por favor, ABSTENERSE de comentar personas que tienen la costumbre de visitar otros blogs (o mejor que no nos visiten). En particular, ciertas personas que vienen a reclamar sin sentido por ciertas 'traducciones'. Obviamente que las traducciones tienen que ser pues idénticas. Por otro lado, HAY UN BLOG que TODOs sabemos bien quien es y que NO tiene autoridad moral para exigir o hacer reclamos desde que, como sabemos, siempre tiene la costumbre (desde sus inicios) de haber copiado los posts del blogdelatele.blogspot.com. Ese BLOG sinverguenza NO MERECE ni siquiera ser nombrado; además sabemos que si ha llegado a tener unos cuantos lectores de más, sólo lo logró HACIENDO TRAMPA a google, practicando juegos MAFIOSOS. Todos los blogger que hemos crecido HONESTAMENTE lo sabemos.

Y si tienen alguna queja contactarse como las personas honestas lo hacen a:
foroblogdelatele@yahoo.com

Y no escudarse en perfiles anónimos que bien sabemos qué esconden detrás y sólo buscan hacer tramposamente propaganda a BLOGS TRAMPOSOS.

Noticias del mes!! (revisa por meses)